sábado, 14 de diciembre de 2013

MODA 2014

                                                        TRAJES DE BAÑO 
El verano está cerca y llega la hora de sacar la ropa más fresca y ligera, darle color a nuestro look y prepararnos para ir a la playa. Pero ¿será que el modelito del año pasado aún está de moda?, ¿es conveniente ver que hay en las vitrinas y pasarelas para encontrar algo más moderno?, si estás pensando en renovar también tus prendas de playa en unComo.com te damos una ayuda, descubre cuáles son las tendencias en trajes de baño para el verano 2014          



Desde el verano pasado, los colores neón se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor, una forma de hacernos lucir mucho más guapas resaltando nuestro bronceado y belleza natural. Por eso éste verano vuelven nuevamente a la carga en los trajes de baño, convirtiéndose en una elección acertada si la meta es verte hermosa y a la moda en tus días de playa.
Y para quienes prefieren para variar un modelito completo, la sensualidad estará de su lado, con diseños novedosos y alejados de los cortes clásicos, muy a la vanguardia. El negro se convierte en una de las alternativas predilectas debido a su efecto para estilizar, pero los estampados y colores llamativos serán también una importante tendencia durante el verano del 2014.
La tendencia retro ha llegado para quedarse, también en los trajes de baño. Modelos con la parte inferior alta casi a la cintura, cortes que recuerdan a piezas de los años 50 y estampados correspondientes a esas décadas harán que quienes aman lo vintage encuentren también su espacio.
El estampado étnico es, sin duda, el rey absoluto de esta temporada, y lo encontraremos de forma recurrente también en los trajes de baño, convirtiéndose en una tendencia segura para estar a la moda durante el verano del 2014.
Los completos clásicos pero con un toque innovador también aparecen en escena, con variedad de colores y diseños para aportar elegancia y estilo. Puedes optar por un tono sólido o elegir los muchos estampados que combinan flores, puntos, diseños y colores variados para trasladar toda la alegría tan típica del verano a esta prenda.
Y en el verano del 2014 los modelos de trajes de baño con flecos llegan con fuerza, favoreciendo especialmente a las mujeres con una talla de senos pequeña que buscan obtener un poco más de volumen. Los verás en muchas tiendas, convirtiéndose en una opción genial para pasearte por la playa este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario